lunes, 20 de febrero de 2017

TRES MEDALLAS EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA INFANTIL DE MONTIJO

Mostrando WhatsApp Image 2017-02-19 at 12.21.50.jpegUna plata y dos bronces más para los infantiles


Montijo fue una vez más la última cita para los judokas de categoría infantil del Sanfer y, una vez más, nos volvemos con varias medallas en la maleta.

El equipo esta vez estaba formado por Marina Coviella (-36kg), Ana Carballo (-63kg), Iria Cuesta (+63kg), Francisco González-Llanos (-42kg), Ignacio Fernández (-50kg), Carlos González y Alberto Muñiz (-66kg).

Mostrando WhatsApp Image 2017-02-18 at 16.02.30.jpegComenzando por las chicas, Marina Coviella logró sumar una nueva medalla de bronce y experiencia en categoría infantil siendo aún judoka de primer año. Por su parte Ana Carballo pierde el combate que le daba paso a la final y tiene que conformarse con el bronce. Por su parte Iria Cuesta partía como una de las favoritas y logró meterse en la final, aunque no pudo vencer a una rival portuguesa y se colgó la medalla de plata.

Mostrando WhatsApp Image 2017-02-18 at 16.06.46.jpeg





En chicos no hubo tanta suerte. Ignacio y Fran no pudieron acercarse a los puestos de privilegio en sus respectivos pesos, mientras que Alberto y Carlos compartieron el quinto lugar del pódium en menos de 66 kilogramos al perder el combate por el bronce.

Con la vista puesta en las venideras competiciones regionales, lo más destacable es que Iria Cuesta logró cerrar su clasificación directa para el Campeonato de España en edad escolar a celebrarse en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario