lunes, 27 de febrero de 2017

PLATA PARA LOS ALEVINES Y BRONCE PARA LOS BENJAMINES EN LA LIGA DE FERROL

Los alevines solo cedieron en la final


La liga organizada por AD Judo Ferrolterra llegó a su fin en la jornada del sábado. El Sanfer presentó un equipo en cada categoría para la disputa de la lucha por las medallas. El desarrollo de la competición fue el siguiente:

Alevín (Pablo, Daniel, Javier, Hugo, Iván y Lucía). Lograron meterse como primeros de grupo en la fase regular. En la fase de play-off logran pasar la semifinal sin problemas y en la final vuelven a encontrarse con el equipo de UDC. Los colegiales no pudieron hacerse con la victoria y cedieron ante el equipo coruñés. 

Benjamín (Lola, Guillermo, Julio, Antonio, Álvaro, Hugo y Martín). Al igual que sus compañeros alevines, este equipo logró acceder a la fase de play-off al quedar en la parte alta de su liga. Sin embargo en las semifinales no pudieron derrotar a Compostela, quedando relegados al tercer puesto final en lo que era la primera competición en alguno de los casos. 

El calendario para estos equipos espera tanto la liga interna del colegio como los próximos torneos de carácter amistoso que disputarán, además del Campeonato de Asturias de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario